Empresa

Desarrollamos su canal de distribución en franquicias, retail, y food/food service. telef

Proveemos servicios profesionales multidisciplinares y editamos medios de comunicación para el desarrollo y expansión del canal de distribución:

  • Canal Franquicias: Creación, expansión y liderazgo de redes de franquicias.
  • Canal Retail (Comercio): Creación, pilotaje y reforma de puntos de venta.
  • Canal Food Service (Restauración) y de Alimentación. Expansión de marcas en el canal de la distribución horeca y de la distribución alimentaria.

Desde 1.999 hemos trabajado con los mejores clientes en todas nuestras actividades.

Nuestra misión: Desarrollar el canal de distribución de nuestros clientes buscando resultados a corto, medio y largo plazo.

Valor añadido: Desarrollamos el canal de distribución de nuestros clientes aportando nuestra organización de servicios multidisciplinares y nuestros medios de expansión del canal.

SERVICIOS MULTIDISCIPLINARES:

  • Consultores: FDS Consulting, consultoría de franquicias, Retail y Food.
  • Vendedores: Expansion Channel, comercializadora para la expansión.
  • Abogados: FDS Legal, servicio legal especializado.
  • Arquitectos: Retail Projects, constructora para reformar su negocio.
  • Periodistas y diseñadores. Digital Sales, Gabinete de comunicación.

MEDIOS PARA LA EXPANSIÓN DEL CANAL:

  • FDS Media: Editamos 9 Medios de comunicación sectoriales:
  1. Emprender franquicias y Negocios. La revista de emprendedores y franquicias líder en quioscos (auditado por OJD). www.franquiciasynegocios.com . Distribución: 60.000 ejemplares a quioscos. 40.000 lectores por edición en Web. Facebook. Twitter. Email PDF a 150.000 suscriptores.

    La revista Emprender Franquicias y Negocios

    La revista Emprender Franquicias y Negocios

  2. www.Infofranquicias.com. El portal de franquicias líder en contactos. Una media cercana a las 150.000 visitas mensuales y una base de 180.000 inversores suscritos.

    El portal infofranquicias.com

    El portal infofranquicias.com

  3. La Guía Emprender Franquicias y Negocios. La única Guía de franquicias que llega al millón de impactos anuales.www.directofranquicias.es
  4.  www.franquicias-colombia.com. 113.000 usuarios.
  5.  www.franquicias-mexico.com. 53.000 usuarios.
  6. www.franquicias-argentina.com 42.000 usuarios.
  7. www.franquicias-chile.com 13.000 usuarios.
  8. www.inforestauracion.com. El portal de alimentación y equipos para la hostelería. 396.000 impactos anuales al canal horeca.
  9. www.foodalimentacion.com . El portal de alimentación y bebidas para la distribución alimentaria. 310.000 impactos anuales al canal distribución alimentaria.
  • Bases de datos
  • Presencia en ferias: Expofranquicia, Biz Barcelona, Sif valencia , Hostelco, Alimentaria, Salón Mi Empresa (Madrid). Ferias internacionales de franquicias.
  • Club de inversores
  • Seminarios de franquicias
  • Red de Oficinas en Barcelona, Madrid, Inglaterra, Irlanda, Australia, Líbano, Pakistán y Lation América

  NUESTROS VALORES:

  1. Compromiso con la calidad de servicio: soluciones a medida, con alto nivel de auto exigencia e integridad. No prometemos lo que no podemos cumplir.
  2. Estamos enfocados a conseguir resultados a la vez que a minimizar riesgos.
  3. Nuestro nivel de precios es competitivo proveyendo valor siempre en la franja alta.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s