¿Quiere saber si una nueva ubicación tiene potencial?


Analice bien porqué y dónde funciona su negocio.

Se implanta un sistema para optimizar el análisis de un proyecto de apertura.

Servicios de FDS para ayudar a analizar el potencial de un local comercial


Los servicios para el análisis de un local comercial, son:

Levantamiento de planos

  • El técnico va al local y levanta planos del estado actual.
  • Se entregan los planos con las mediciones realizadas.

Fotos del local y alrededores

  • Se realizan fotos del local y de los alrededores.

Mapa de la zona con identificación de comercios en 50 metros

  • Se identifican los comercios abiertos en 50 metros por lado del local comercial

Estudio de paso

  • Se coordina la instalación de un contador de paso para obtener datos y se realiza un report con los datos obtenidos.
  • Se comparan con los datos disponibles de los centros abiertos de la marca para tener una comparativa de potencialidad.

Estudio del ticket medio en la zona

  • Se analiza el ticket medio de la oferta competidora en la zona.

Estudio de Horarios de consumo

  • En base al estudio de paso y a la observación, se analiza el potencial de consumo horario.

Proyección de ventas

  • En base a la información estadística previa de los locales abiertos de la marca de los que se disponga, se realiza un cálculo estimativo del potencial del local.
  • FDS no puede garantizar las ventas ni puede ofrecer un grado de estimación de alta fiabilidad ya que son estimaciones.
  • FDS no es responsable de los resultados que el local puede tener una vez abierto.

Perfil socio demográfico del distrito

  • Se recopila la información del perfil socio demográfico de la zona.

Identificación de motores cercanos

  • Se identifican las locomotoras cercanas al local que puedan atraer gente (300 metros a la redonda)

Competencia en la zona

  • Se buscan y se identifican los competidores actuales en el área de influencia (300 metros a la redonda).
  • Se informa de las marcas y de las características básicas de los locales.

Simulación de P Y G del local

  • Se realiza una estimación de la cuenta de resultados potencial en base a la información disponible de los locales abiertos de la marca, y de los datos locales disponibles.
  • Se trata de estimaciones, no de promesas de resultados.
  • FDS no puede garantizar que las estimaciones se cumplan.

Detalle de inversión del local

  • El técnico, en base al estado actual del local realiza una estimación del presupuesto de obras.
  • El consultor completa el detalle de la inversión.

Timing de obras

  • El técnico, planifica la ejecución de las obras.

Análisis de potencial de ventas por franjas horarias

  • En base al estudio de cuenteo se realiza una estimación del potencial de ventas por franjas horarias.

¿Quiere saber cómo podemos ayudarle a analizar el modelo de ubicación de su negocio?

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