Servicios para comprar una franquicia

ASESORES DE FRANQUICIAS: SERVICIOS PARA ABRIR UNA FRANQUICIAchica

Convertirse en empresario mediante una franquicia es un punto muy importante en una carrera profesional.

Cada año surgen más de 200 nuevas alternativas de negocio en franquicia, que se añaden a los más de mil franquiciadores existentes.

Dentro de esta gran oferta es importante saber qué negocio se quiere montar y con quien va a montarlo.

Todo nuevo empresario que va convertirse en franquiciado debe conocer qué le gusta y qué va a hacer bien y a gusto. A partir de este punto puede comenzar a buscar.

Una vez sepa la actividad, deberá cerrar la financiación, encontrar un local, constituir la sociedad, firmar el contrato de franquicia, adecuar su local de negocio, realizar la formación inicial, contratar al personal, montar el establecimiento y lanzar la actividad.

 

¿Quiere abrir una franquicia?


El asesor de franquicias le ayuda a aplicar el mejor proceso de análisis para encontrar los sectores que encajan con el perfil y a analizar las diferentes alternativas.

  1. Análisis de perfil de emprendedor. Se ayuda a analizar el perfil de emprendedor, para valorar qué sectores y tipos de negocios son los más adecuados considerar.
  2. Consultoría de conceptos: Se ayuda a evaluar qué sectores son los más adecuados y cómo identificar y analizar una enseña. En este servicio el consultor le ayuda a reflexionar sobre qué sectores pueden encajar más con su perfil.
  3. Búsqueda y Scaning de franquicias: Identificado un sector de negocio, el consultor le ayuda a identificar marcas de franquicias dentro del sector y le ayuda a compararlas.
  4. Revisión de una oferta de franquicia: Identificada una franquicia, el consultor revisará con Usted  el dossier  de información pre contractual  para  ayudarle a valorar los pros y los contras de esa oferta para aumentar su conocimiento en la toma de decisión.
  5. Revisión de Planes de negocio: Se revisa el plan de negocio. En este servicio el consultor le ayuda a preparar el Plan de Negocio.  Le provee de una plantilla para prepararlo y le ayuda a reflexionar sobre su desarrollo mediante las reuniones de seguimiento que hagan falta.
  6. Asistencia en la negociación de una franquicia:  En el caso de que se quiera una asistencia para una negociación de la franquicia el consultor puede acompañar al emprendedor en sus negociaciones.
  7. Revisión y negociación de contratos: Se revisa, explica el contrato y se apoya en la negociación de cláusulas.
  8. Negociación de master franquicias: Se ayuda a negociar una master franquicia.
  9. Club de inversores: Se ayuda a conocer proyectos.

 

Si quiere pedir información sobre cómo podemos ayudarle, contáctenos sin compromiso

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.