Consultoría de implantación de la franquiciadora

CONSULTORIA DE IMPLANTACIÓN DE LA FRANQUICIA


En este servicio FDS le aporta criterio, consejo especialista, trabajo y herramientas para tomar decisiones en el desarrollo y gestión de su red.

FDS le formará, asesorará y adaptará herramientas, bajo un programa de servicio estructurado que cubre todas las áreas clave de conocimiento y habilidades que necesita dominar para lograr la organización y gestión optimizada de su red de franquicias.

Objetivos del servicio

<    Ayudar a la Dirección en la implantación de la franquicia.

<    Ayudar a organizar los nuevos procesos de la central de franquicias.

<    Afinar la estrategia de franquicia incorporando la respuesta del mercado.

<    Aportar experiencia, conocimiento y criterio experto a la dirección de una red de franquicias.

<    Acelerar el aprendizaje y desarrollo de la gestión de una red, formándole en áreas clave.

<    Anticiparse a problemas que puedan surgir y reducir el número de incidencias y conflictos.

Metodología


<    Inicialmente se preparará un programa de trabajo con los temas críticos para la empresa que se irán cumpliendo según las necesidades del día a día de la empresa.

<    Seguimiento del programa: cada dos o cuatro semanas se establecerá una llamada telefónica o reunión presencial en FDS, con orden del día y objetivos concretos a ir superando.

En estas reuniones se revisará el estado de los temas programados; se abordarán puntos críticos, se debatirán soluciones, toma de decisiones y evaluación del desarrollo del programa; también le alertará de posibles problemas futuros que detectemos y le formará, aportándole en su caso documentación de referencia.

Elementos entregados


<   Revisión de la documentación de Franquicia: se realizará una actualización completa de toda la documentación legal y comercial de la franquicia (dossier de franquicia, contrato de franquicia y Manual de Operaciones).

<   Organización de la central: organizarse internamente sin desconciertos ni problemas inesperados y gestionar la red de forma óptima. Organizando los procesos de:

  1. Captación, selección, formación, supervisión, motivación, satisfacción, y liderazgo de franquiciados.

<   Seguimiento de resultados y objetivos del plan de expansión comercial definido para alcanzar su cumplimiento.

En las ocasiones que se requiera la realización de trabajo extra al servicio previsto -como documentos, estudios, formaciones a los agentes, etc.- El cliente puede elaborarlos por su cuenta y asesoramiento de FDS o encargarlos a FDS con presupuesto a parte.

 

Pida información sobre cómo podemos ayudarle: