Franquicias y Negocios 117

Franquicias y Negocios 115

SUMARIO DE LA EDICIÓN 117 DE FRANQUICIAS Y NEGOCIOS


La franquicia como estrategia de distribución

Una franquicia es una tipología de contrato mercantil entre dos empresarios independientes, franquiciador y franquiciado, mediante el cual el primer empresario, llamado franquiciador, le cede al segundo, llamado franquiciado, el derecho a explotar en exclusiva en un mercado y por un plazo de tiempo un modelo de negocio, utilizando su marca para distribuir sus bienes y servicios bajo unas directrices de la marca a cambio de una serie de contraprestaciones económicas.


Rapid de Eroski el supermercado que se monta desde 100.000 euros

  • Inversión: 100.000 €
  • Canon: 0€
  • Royalty: 1,68% de la compra
  • Canon de publicidad: 0%

Si te gusta el negocio de la alimentación, debes conocer el formato Rapid by Eroski.

Franquicias Eroski

Chequea la viabilidad técnica de una local

Si vas a abrir un negocio que necesita un local, debes saber cómo averiguar si el local será viable para esa actividad de negocio. Te contamos cómo mirar la obra civil que necesitarás.


Apúntate a la moda de las hamburguesas Veggies y Bio

La nueva tendencia que está pegando fuerte son las hamburguesas vegetales y bio. Conoce Green&Burger el nuevo concepto de moda.

Franquicia Green & Burger
Franquicia Green&Burger

Las mejores franquicias en 2020

Infofranquicias.com

Compartir

¿Cuáles son las mejores franquicias para abrir en 2020? Repasamos los negocios más interesantes para montar este año 2020. No te los pierdas.


NIPON

Ganar 100.000 euros anuales con 100.000 de inversión

La hostelería es un sector de alta rentabilidad. NIPON, restaurante japones basa su éxito en el delivery.

Nipon, un formato de alta rentabilidad

La hostelería es un sector de alta rentabilidad. NIPON, restaurante japones basa su éxito en el delivery.

Nipon, un formato de alta rentabilidad

La calidad, base de la franquicia Nipon by Hapo


Expofranquicia 2020 calienta motores

https://www.ifema.es/expofranquicia?utm_source=franquiciasynegocios&utm_medium=email&utm_term=&utm_content=email3&utm_campaign=expofq_tecnica_expos_febrero

Alcampo

la Cadena de supermercados Alcampo, se encuentra en fase de aperturas de nuevas salas de venta con socios franquiciados que quieran tener un negocio sólido.


¿Buscas franquicias Americanas?

La embaja de los EEUU responde. No te pierdas las úlimas marcas que están buscando partners para implantarse en España.

Let´s Do it!


Caprabo

La marca líder en Supermercados en el mercado Catalán busca franquiciados para sus nuevos proyectos. No te lo pierdas.


Taberna el Papelón

Con 150.000 € puedes abrir un local de la Taberna El Papelón,un negocio de hostelería con un local de 150 metros cuadrados. Con una operativa sencilla y condiciones muy buenas.


Abre un supermercado del Grupo Unide

La cadena de 1.200 supermercados te ayuda con un formato de 180 m2.


Ventajas e inconvenientes de franquiciar

La franquicia es la fórmula más utilizada por las empresas para hacer crecer su red de puntos de venta y una de las más efectivas para crear una sólida imagen de marca sin usar grandes presupuestos de publicidad ¿Qué empuja a más de 800 enseñas a usar esta fórmula como estrategia empresarial? En las siguientes líneas analizamos las ventajas e inconvenientes más relevantes de franquiciar que nos pueden ayudar a considerar la franquicia como estrategia de crecimiento .


CE CONSULTING EMPRESARIAL

Ce Consulting, te ayuda a abrir tu priopia asesoría.


Kumon

kumon España con 230 centros, asume Italia y Portugal


  • Con un total de 230 centros y 22.670 alumnos en España, el objetivo en 2020 es crecer en torno al 5,6%
  • Durante este año, consolidará su estrategia metropolitana, con 8 aperturas previstas en Madrid y Barcelona

Madrid, febrero de 2020.-  Kumon España mantiene su estrategia de crecimiento sostenible y sostenido y prevé crecer en torno a un 5,6% durante 2020 con 8 aperturas en Madrid y Barcelona, además del incremento previsto en el número de alumnos por la mejora constante en la calidad de los centros y la consolidación del programa Kumon English. Además, la filial española de la mayor empresa educativa del mundo asume la gestión de los centros de Italia – donde prevé abrir dos centros en Roma y uno en Milán; y Portugal, donde a los dos centros de Oporto y Braga tiene la intención de inaugurar uno más en Lisboa y otro en Oporto.

A comienzos de año, Kumon España cuenta con 230 centros en España y 22.670 alumnos. De ellos, 2.500 ya lo son del programa Kumon English en tan solo un año desde su puesta en marcha.

El objetivo de desarrollo de Kumon España evoluciona en línea con el objetivo de Kumon Group. La multinacional cuenta con más de 24.800 centros en 57 países y cuatro millones y medio de alumnos. El objetivo de su plan de desarrollo a 2025 es mantener el ritmo de crecimiento que viene siendo de más del 100% desde 2004.

Las perspectivas de crecimiento se centran especialmente en Europa. Con la expansión en Rumanía, Portugal y Bulgaria,  Kumon cerró 2019 con presencia en 18 países del continente. Los próximos objetivos son Eslovaquia, República Checa, Chipre, Croacia y Suecia.

Educación de Calidad

La estrategia de Kumon se apoya también firmemente en la labor de coordinación y formación de la empresa. Un esfuerzo constante en cursos, seminarios y proyectos formativos con un claro objetivo: Desarrollar el potencial de cada niño a través del desarrollo máximo del potencial de cada uno de los profesionales y orientadores que trabajan con el método Kumon.

El excelente desarrollo de la calidad de cada centro está permitiendo lograr en España hitos tan destacados como que 14 profesores españoles formen parte del prestigioso Club Elite (con los 33 mejores orientadores de Europa y Africa).

Este compromiso con la Educación de Calidad está alineado con la consecución del 4º Objetivo de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas (ODS4). La metodología Kumon apuesta por una educación personalizada, capaz de adaptarse a cualquier niño, sin dejar a nadie atrás.

60 años en el mundo, 27 años en España 

Kumon fue fundada hace 60 años precisamente por un profesor, en este caso de matemáticas,  Toru Kumon, y lleva implantado en España 27 años, donde cuenta con 230 centros, repartidos en 15 comunidades autónomas, y 35 provincias, sumando más de 21.000 alumnos. En los centros Kumon, los alumnos tienen un papel muy activo y relevante en su aprendizaje. A través de los programas de Kumon Matemáticas, Kumon Lectura y Kumon English los alumnos desarrollan al máximo su potencial y se convierten al mismo tiempo en personas responsables capaces también de gestionar su aprendizaje. 

Kumon Matemáticas se compone de 21 niveles que empiezan relacionando cantidades con números y terminan con cálculo diferencial. Kumon Lectura, que consta de 18 niveles, empieza por el trabajo con palabras y oraciones simples y concluye con la lectura crítica de textos complejos. Kumon English permite desarrollar una elevada habilidad de lectura y comprensión de textos originales en inglés. Todos los niveles de Kumon English cuentan con un libro acompañado de un CD que incluye pistas de audio en inglés nativo. Las actividades permiten al alumno desarrollar la comprensión auditiva y lectora en el idioma.


Busca tus subvenciones

¿Quieres abrir un negocio?. Busca las subvenciones que te puedan ayudar.


BEEP

Si te gusta la informática, Beep es tu franquicia. Esta marca con más de 30 años de experiencia y liderazgo nacional merece tu atención.


LA FABRICA DEL CARTUCHO

Esta franquicia especializada en el negocio de los toners, te permite dedicarte a un sector de margen muy elevado con una inversión de solamente 10.000 euros. Conoce esta interesante oportunidad.


10 cuestiones a plantearte antes de convertirte en franquiciado

Conoce las cuestiones que debes conocer antes de ser franquiciado.


Inmobiliaria Tu Piso

 Tu Piso es una agencia Inmobiliaria que se monta desde 27.000€.

Puedes labrar tu futuro vendiendo pisos de la mano de esta franquicia.

Si te gusta el sector, no dudes en conocerlos. 

Si quieres dedicarte a la inmobiliaria puedes considerar la opción de montar una franquicia con Tu Piso.

Tu piso es una marca con sede en Madrid y más de 15 años de experiencia, que pueda ayudarte a desarrollar una carrera en el mundo inmobiliario.

Eso sí, para triunfar con la franquicia Tu Piso se requiere:

  1. Dotes comerciales.
  2. Dedicación exclusiva
  3. Ganas de trabajar
  4. Conocimiento del mercado local dónde quieras abrir una franquicia
  5. Bien relacionado
  6. Capacidad económica para abrir
  7. Apasionado del mundo inmobiliario

Si cumples estos requisitos, puedes ponerte en contacto con el Equipo Directivo de Tu Piso , su Director es Oscar Torres, para conocerte y valorar mutuamente las posibilidades.

La central de Tu Piso, ayuda a que la venta se realiza rápida y a buen precio, gracias a un sistema muy bien montado.


Analiza qué franquicia falta en tu mercado

Una de las variables claves al montar una franquicia es ver qué tipo de negocio hace falta en el entorno donde lo voy a montar. Hay negocios que pueden ser buenos, pero que en mi zona estén ya saturados. Debemos encontrar aquellos negocios con potencial en nuestra zona.

Te contamos cómo detectarlos.


Condis


It´S Singular

Si te gusta el mundo de la decoración, el interiorismo y las reformas, esta marca te brinda la oportunidad de desarrollarte en el sector.

It´s Singular

RUNAWAY

Un negocio que combina el turismo con el Digital es ideal para un mercado como España en 2020. Se monta desde 39.000 € y solo necesitas un local desde 15m2.

Runaway

MUNDO CASERO

La franquicia de hostelería Mundo Casero se abre desde 65.000 € y te permite abrir un local de 60 m2 sin salida de humos.


SIMONE PÉRÈLE

La prestigiosa marca francesa de lencería de lujo Simone Pérèle inicia su desarrollo mediante franquicias en España.

Hasta el momento, sus productos de alta calidad se han vendido en nuestro país a través de grandes almacenes y tiendas multimarca de nivel, empezando ahora su expansión mediante tiendas Simone Pérèle.

Ahora emprendedores e inversores se pueden beneficiar de la experiencia y apoyo de una marca reconocida mundialmente y con más de 70 años de historia.

Si quiere tener su propia tienda de lujo, únase a esta marca de prestigio internacional.


MI CASA

Mi Casa es una cadena de franquicias de decoración para el hogar y regalo, con productos de diseño propio de gran calidad a precios muy competitivos, y más de 20 años de experiencia, que cuenta en la actualidad con más de 50 puntos de venta en España.


FATBURGER

Fatburger es una prestigiosa cadena americana de hamburgueserías, muy popular entre las celebrities, que se creó en 1952 ofreciendo raciones generosas de hamburguesas frescas de carne de calidad.

Hoy en día cuenta con presencia en más de 20 países, y entre sus socios y franquiciados podemos encontrar varios personajes famosos.

Para aquellos inversores que buscan un restaurante de prestigio internacional, de gran rentabilidad, y que quieren algo nuevo en nuestro país, ahora Fatburger desembarca en España.

A %d blogueros les gusta esto: