Franquicias y Negocios nº114

SUMARIO DE LA EDICIÓN DE FRANQUICIAS Y NEGOCIOS


¿Es una franquicia adecuada para mi?

Cada uno debe saber si la franquicia es una fórmula adecuada para él. Para ello, deberás valorar las ventajas y desventajas que supone este sistema de negocio. ¿Son las ventajas de la franquicia mayores que sus desventajas para mí?

Conoce más sobre si una franquicia es adecuada para mi


Sabadell Franquicias

Expertos en soluciones para franquicias

Banco Sabadell cuenta con más de 20 años de experiencia en el negocio de la franquicia, acompañando a franquiciador y franquiciado con un trato especializado.

Infórmese sobre Sabadell Franquicias en bancosabadell.com/franquicias o llamando al 902 323 000.

Sabadell Franquicias

902 323 000


NIPON

¿Dónde se puede abrir un negocio de delivery de comida japonesa a domicilio?

Una franquicia especializada en sushi como es Nipon, consigue facturar 700.000€ en localizaciones sin apenas paso de gente y en poblaciones no principales (menos de 100.000 habitantes), obteniendo rentabilidades del 20%, gracias a su negocio centrado en la entrega a domicilio.

¿Cómo lo consiguen?

  • Mediante un marketing tanto on-line como off-line muy cuidado.
  • Con un servicio de delivery muy bien organizado y ágil.
  • Y, evidentemente, ofreciendo un producto de gran calidad.

Uno de los puntos fuertes de una franquicia como Nipon es, pues, el no necesitar un local grande y ubicado en una calle de mucho paso y rentas elevadas, lo que reduce la inversión y el coste de alquiler, incrementando su rentabilidad.

Los negocios especializados en delivery están en claro crecimiento.


Eroski

La franquicia Eroski City no para de abrir nuevos supermercados


Eroski, la franquicia líder de supermercados no para de abrir nuevas ubicaciones en España. Eroski es la franquicia de supermercados más fiable del sector, es ideal para emprendedores que buscan crecer. Los franquiciados de Eroski coinciden: volverían a abrir un supermercado Eroski en su localidad, sin dudarlo. Las facilidades dadas por la central, la sencillez en la gestión y la excelente rotación de producto y el buen margen de los mismos son las claves que apuntan para posicionar sus establecimientos. Y lo hacen de tal manera, que el crecimiento de sus tiendas de alimentación Eroski han ido subiendo año a año.

Qué ofrecen los supermercados Eroski a sus franquiciados

  • Una gran gama de productos, tanto de marca de fabricante como de marca propia
  • Buena relación calidad-precio
  • Clara orientación al franquiciado.
  • Mix de ventas que favorece la rentabilidad sostenida en el tiempo
  • Defiende la responsabilidad social, haciendo compatibles el crecimiento de la empresa y el desarrollo social allí donde se instalan.
  • Integran al cliente en todo el proceso
  • Proporciona el impulso y formación de la financiación necesaria a sus franquiciado

En el último mes, se han abierto nuevas franquicias en:


It´s Singular

¿Hay franquicias para Arquitectos, Interioristas, Aparejadores,…?

It’s Singular es una franquicia dedicada a la prestación de servicios de interiorismo y reforma de viviendas y negocios.

La franquicia va dirigida principalmente a interioristas, arquitectos y aparejadores, ofreciéndoles servicios centrales para que puedan complementar la oferta y ofrecer a los clientes servicios integrales de arquitectura, interiorismo, decoración, obras e ingeniería.

Además, los franquiciados pueden beneficiarse de la gran labor de marketing, publicidad y ventas que realiza la central, tanto on-line como off-line, así como de una metodología de trabajo muy profesional y apoyo continuo en todos los aspectos del negocio.

Aquellos que les guste el mundo del interiorismo, la arquitectura o las reformas, ya disponen de una franquicia a su medida con It’s Singular.


Aloha Poké

La moda de los Pokés llega para quedarse

ALOHA POKÉ es una de las referencias de la nueva tendencia de alimentación rápida, sana y sabrosa de los Pokés hawaianos, consistentes en unos bowls compuestos de una base de arroz, ensalada o verdura, complementado con proteína de pescado al gusto, marsico o tofu, aderezado con una deliciosa salsa, y con el toque final de los toppings al gusto.

El éxito de este tipo de platos típicos de Hawai se basa en ofrecer platos ricos, sanos, que aportan todos los nutrientes que necesitamos para una dieta equilibrada en un solo plato, que se pueden comer a diario, que ofrecen una gran variedad que se puede personalizar al gusto, por lo que no aburre, y, por si fuera poco, a un precio asequible.

ALOHA POKÉ es un negocio exitoso y fácil de gestionar.

¿Qué más se puede pedir?


Alcampo

Conoce la franquicia de supermercados alcampo


Husse

La franquicia de mascotas Husse es una de las marcas referentes dentro del scetor de las mascotas por la gran variedad de productos que comercializa, todos de alta calidad. Husse compitió en la categoría “Producto de Innovación” de los premios Cheval Passion con su producto para caballos Healing Cream, obteniendo el primer premio de la categoría y clasificándose entre las 10 mejores empresas del sector ecuestre.


Sif 2019 Salón Internacional de la franquicia de Valencia


Master Franquicias made in USA

La cámara de comercio americana en España representa a para exitosas compañías de estados unidos que tienen a nuestro país como objetivo de desarrollo.

Hay disponibilidad de oportunidades en diversos sectores (restauración, servicios, etc.).

Estas compañías buscan a inversores españoles capaces de expandir sus marcas en el territorio nacional, siempre con la ayuda de la central americana, a los que les concederán los derechos de Máster franquicia.


El liderazgo estratégico del franquiciador

En una relación de franquicia, el franquiciado es el responsable de que su negocio vaya bien en el día de hoy, pero el franquiciador es el responsable de que el negocio vaya bien el día de mañana.
En este artículo reflexionamos sobre el papel de franquiciador y franquiciado. Conoce el papel del franquiciador como líder estratégico en una red de franquicias


Regus

Una franquicia de espacios de trabajo flexibles y de coworking

Regus es una franquicia de redes de oficinas con espacios de trabajos flexibles y equipados, con servicios completos compartidos (coworking).

Regus que pertenece a IWG, que es la matriz de los principales proveedores de espacio de trabajo, con presencia en más de 3.000 ubicaciones, a lo largo de 110 países y 1.100 ciudades.

Su larga experiencia le convierte en el socio ideal para aquellos inversores que quieran aprovechar el fuerte crecimiento de la demanda por oficinas equipadas y con servicios (se estima un crecimiento del 24% del sector).


Mundo Casero

Una cadena de comida artesanal

La franquicia Mundo Casero es una cadena de centros híbridos entre una tienda con degustación de comida preparada y un pequeño restaurante. Se caracteriza por su comida rápida, artesanal y saludable.

La ventaja que ofrece este negocio es que cuenta con la rentabilidad del sector de la restauración, pero con la simplicidad de operaciones y el nivel reducido de inversión de una tienda (desde 65.000€).

Cuenta con dos modelos, uno es el FoodShop, de 45 m2 dedicado exclusivamente al take away (comida para llevar), y el otro el el FoodBar, de 80 m2 y que cuenta con espacio para degustación en el local.

Actualmente cuenta con centros abiertos en Cataluña y Madrid.


Runaway

Franquicia que une turismo y tecnología

Runaway es una franquicia consistente en el desarrollo de guías locales de turismo a través de plataformas digitales (Apps, páginas web, redes sociales, …).

Se trata de un sector en gran desarrollo, que uno dos de los sectores en mayor auge, el turismo y las nuevas tecnologías.

El franquiciado se encarga del desarrollar las tareas comerciales y de recopilar el contenido local, mientras que la central se encarga de toda la parte tecnológica, por lo que el franquiciado no requiere formación ni conocimientos en informática.


Rogomovil

Un negocio de limpieza y mantenimiento de vehículos con cartera de clientes

Rogomóvil es una cadena de franquicias de limpieza y mantenimiento de vehículo para clientes profesionales (concesionarios de coches, tiendas de compra y venta de automóviles, …).

Rogómovil trabaja con un gran número de concesionarios oficiales, con los que cierra acuerdos anuales para realizar diariamente la limpieza, servicios de mantenimiento y de recepción de sus vehículos. Estos acuerdos anuales garantizan trabajo a largo plazo.

El trabajo se realiza en los centros de los clientes, con lo que no se precisa local ni grandes inversiones, y la plantilla se adapta al volumen de trabajo que genera cada contrato que se firma, con lo que los costes se adaptan al nivel de ventas.


Caprabo

Franquicia Caprabo, el supermercado líder en cataluña


Taberna el Papelón


Grupo Unide


Conoce Ce Consulting empresarial


KUMON


Beep


De3en3 Gastrobar

Cómo abrir una franquicia de Gastrobar

Si te interesa el negocio de las tapas con calidad, debes conocer la franquicia De3en3 Gastrobar.

Qué te ofrece el franquiciador: Te ofrecen decoración, software, cocina central, formación y marketing especializado.


La Fábrica del Cartucho


Tu Piso Inmobiliaria


Condis


Action Coach

A %d blogueros les gusta esto: