¿Quiere construir una marca? Gestione pro activamente su activo
FDS ComunicAction:
Gabinete de comunicación de la franquicia Se generan contenidos de la marca y se envían a medios (prensa nacional, sectorial y local). Se sigue a los periodistas para su publicación.
- Plan de comunicación Se plantean las líneas básicas de comunicación externa a seguir. Se programan las notas de prensa a generar en los 12 meses.
- Dosier de empresa: El periodista y el diseñador le preparan un dossier sobre su empresa para enviar a los Medios junto con las notas de prensa (herramienta de uso habitual).
- Generación y envío de notas de prensa: El periodista genera una nota, la presenta al cliente y la envía a 400 medios de comunicación españoles para su difusión. Se envía a la base de datos de periodistas relevantes en cada medio para los temas de sectoriales (prensa diaria, prensa económica, prensa de franquicias, prensa sectoriales).
- Seguimiento telefónico de medios: En este servicio el periodista llama a los periodistas para fomentar la publicación de las notas.
- Press Clipping: Se revisa si sale publicado y se recopila, escanea y envía por PDF al cliente los impactos generados:
- Redacción Social Media: Creamos y mantenemos una cuenta en de su marca en el canal que desee, Facebook, twitter, Linked In, You Tube
- Redacción Web: Programamos su página Web, adaptamos su imagen y redactamos los textos para que puedan tener presencia en internet.
- Redacción de boletines: Editamos su boletín para comunicarse con sus suscriptores internos o externos para explicar qué hace su marca y satisfacerles. La generación de contenidos a medida es muy importante. Para que un franquiciado valore sus servicios centrales debe hacerle llegar regularmente todas las cosas en las que la central realiza y que le añade valor, y así justificar los royalties.
- Redacción de revistas corporativas: Editamos una revista corporativa para comunicarse con sus clientes, franquiciados y potenciales compradores. Se redacta, maqueta y envía a imprimir la revista corporativa.
Si desea profundizar en cómo puede FDS ayudarle en su comunicación contáctenos sin compromiso
Para comentar debe estar registrado.