Gabinete FDS Comunicación

¿Quiere construir una marca? Gestione pro activamente su activosistem

FDS ComunicAction:

Gabinete de comunicación de la franquicia Se generan contenidos de la marca y se envían a medios (prensa nacional, sectorial y local). Se sigue a los periodistas para su publicación.

  • Plan de comunicación Se plantean las líneas básicas de comunicación externa a seguir. Se programan las notas de prensa a generar en los 12 meses.
  • Dosier de empresa: El periodista y el diseñador le preparan un dossier sobre su empresa para enviar a los Medios junto con las notas de prensa (herramienta de uso habitual).
  • Generación y envío de notas de prensa: El periodista genera una nota, la presenta al cliente y la envía a 400 medios de comunicación españoles para su difusión. Se envía a la base de datos de periodistas relevantes en cada medio para los temas de sectoriales (prensa diaria, prensa económica, prensa de franquicias, prensa sectoriales).
  • Seguimiento telefónico de medios: En este servicio el periodista llama a los periodistas para fomentar la publicación de las notas.
  • Press Clipping: Se revisa si sale publicado y se recopila, escanea y envía por PDF al cliente los impactos generados:
  • Redacción Social Media: Creamos y mantenemos una cuenta en de su marca en el canal que desee, Facebook, twitter, Linked In, You Tube
  • Redacción Web: Programamos su página Web, adaptamos su imagen y redactamos los textos para que puedan tener presencia en internet.
  • Redacción de boletines: Editamos su boletín para comunicarse con sus suscriptores internos o externos para explicar qué hace su marca y satisfacerles. La generación de contenidos a medida es muy importante. Para que un franquiciado valore sus servicios centrales debe hacerle llegar regularmente todas las cosas en las que la central realiza y que le añade valor, y así justificar los royalties.
  • Redacción de revistas corporativas: Editamos una revista corporativa para comunicarse con sus clientes, franquiciados y potenciales compradores. Se redacta, maqueta y envía a imprimir la revista corporativa.

Si desea profundizar en cómo puede FDS ayudarle en su comunicación contáctenos sin compromiso

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s