Implantación de mejoras al centro piloto

Seguimiento de la implantación de las mejoras en el centro piloto


 

En este servicio el consultor les ayuda en el proceso de implantación de las mejoras diseñadas, aplicando un proceso de I+D en el punto de venta para mediante la prueba y error lograr alcanzar los objetivos del plan.

Objetivos del servicio

<    Ayudar a seguir, implantar y afinar las mejoras diseñadas en el plan para hacerlo realidad.

<    Rectificar los errores que salen en la fase de implantación, rediseñando soluciones hasta que se logre el objetivo buscado.

Metodología de trabajo

<    Se realizan reuniones quincenales para seguir las ventas y los problemas que surgen en la implantación de los cambios.

<    Se ayudan a buscar soluciones a los problemas que salen en la implantación.

<    Los consultores de FDS se reúnen con el equipo de trabajo designado por el cliente para ayudar en la implantación.

<    El seguimiento se realiza mientras el cliente o FDS consideren que el objetivo se ha alcanzado.

 

Elementos Producidos en el servicio

Plan de mejoras del centro piloto: Se entrega un documento de mejoras del centro piloto.

<    Análisis de los problemas surgidos en la implantación: Se analizan los problemas que surgen en la implantación.

<   Generación de soluciones: Se generar soluciones a los problemas.

<    Ayuda en la implantación de las soluciones: Se ayuda al cliente en reuniones de trabajo con el equipo que debe implantar los cambios.

 

Si quiere saber cómo podemos ayudarle a implantar cambios en el centro piloto, pida información sin compromiso: