Organizar la central y franquicias piloto

¿QUÉ ES LA ORGANIZACIÓN DE LA CENTRAL Y LAS FRANQUICIAS PILOTO?

Franquiciar el negocio es como montar una nueva empresa que tiene la misión de explotar un nuevo producto: la franquicia. Como todo nuevo negocio, para hacerlo bien hay que llevar a cabo nuevas tareas y por lo tanto se debe organizar.

Además, con las primeras aperturas de franquicias el franquiciador y su equipo deben aprender a ser franquiciadores en la práctica y satisfacer a sus franquiciados.

 

¿QUÉ HACE FDS?

FDS ayuda a organizar estas nuevas funciones, con el objetivo de que digieran los nuevos procesos que se deben llevar a cabo.

En este servicio, FDS identifica las nuevas tareas, funciones, procesos, departamentos y puestos de trabajo necesarios para gestionar correctamente la actividad de franquicia.

Además, se proveen documentos y formularios tipo de ayuda a la gestión de la actividad franquiciadora. (Hoja de comunicación de royalties, factura de royalties, hojas de control de inversores, hojas de supervisión de centros, …)

Le ayuda en la relación con sus primeros franquiciados y en el establecimiento de los servicios continuados.

 

¿POR QUÉ ES NECESARIO ORGANIZAR LA CENTRAL Y LAS FRANQUICIAS PILOTO?

  • Satisfacer a los franquiciados: Cumplir con las expectativas de los franquiciados para que estén satisfechos y la red pueda así continuar creciendo.
  • Sentar las bases para el crecimiento en las capacidades y habilidades de la central como franquiciador eficaz y eficiente.
  • Acelerar el aprendizaje. Nuestra experiencia le permitirá que su organización aprenda más rápido como gestionar las tareas que genera la franquicia. Entenderá mejor qué es lo que tienen que hacer.
  • Mejores prácticas. Conocerá cómo se gestiona con eficacia los nuevos procesos.
  • Reducir el tiempo de desarrollo. Se evitará tiempos de diseño de documentos, formularios, hojas tipo, que le consumirán recursos hasta que llegue a soluciones prácticas.

 


Franquiciar el negocio es como montar una nueva empresa que tiene la misión de explotar un nuevo producto: la franquicia.


 

Si quiere saber cómo puede FDS ayudarle a organizar la franquicia póngase en contacto en fds@fdsconsulting.net