Rediseño del modelo de centro piloto

Rediseño del modelo de centro piloto


En este servicio el consultor de negocio y el arquitecto les ayudan a analizar el centro piloto y a proponer mejoras para aumentar el margen y reducir los costes de reforma de locales para facilitar su expansión.

Objetivos del servicio

<    Ver cómo aumentar el margen del centro tipo: mejorar la rentabilidad del local.

<    Ver cómo hacer más expandible el centro tipo.

<    Buscar materiales más económicos para el centro tipo.

Metodología de trabajo

<    Se revisan las líneas de producto y las facturaciones.

<    Se proponen reorganizaciones de espacios, familias de productos y marketing de punto de venta.

<    El arquitecto, revisa los materiales y alternativas más económicos para  buscar la imagen pero reducir el coste.

<    La Dirección decide, las mejoras a aplicar.

Elementos Producidos en el servicio

Plan de mejoras del centro piloto: Se entrega un documento de mejoras del centro piloto.

<    Plan de Negocio de Retail: Se redefine el plan de negocio de la tienda incidiendo en las mejoras a aplicar al formato

<   Análisis de productos/espacio: se analiza la Cuenta de explotación por espacio, las familias de producto y las alternativas complementarias para formular formatos optimizados.

<    Revisión de materiales constructivos: Se analizan los materiales y sus costes para re-optimizar el formato.

 

Si quieren saber cómo podemos ayudarles, pidan un presupuesto sin compromiso: