Servicio de Expansión de captación de franquiciados

¿QUIERE EXPANDIR SU FRANQUICIA?compra

En FDS ayudamos a nuestros clientes a crecer.

Una franquicia necesita franquiciados.

En FDS ayudamos a nuestros clientes a crecer para que tengan oportunidades de realizar proyectos de apertura.

Aportamos nuestra estructura y experiencia para ayudarle a conseguir que su empresa alcance los objetivos de crecimiento de la forma más rápida y eficiente.

Les ayudamos como agente de desarrollo.

Para conceder una franquicia, de media, se analizan 100 candidatos.

Para tener buenos proyectos se debe exponer al mercado la oportunidad y seleccionar solamente los interesantes por capacidad de gestión y ubicación de mercado.

Con nosotros podrá beneficiarse de un canal de expansión:

  1. Promocionamos la franquicia y generamos candidatos
  2.  Seguimos a candidatos de franquicia para que el franquiciador se centre en decidir cuáles le valen.
  3. Ayuda en la búsqueda de locales.

 

1. PROMOCIÓN DE LA FRANQUICIA Y GENERACIÓN DE CONTACTOS DE INTERESADOS PARA LA EXPANSIÓN :


¿QUÉ ES LA PROMOCIÓN DE LA FRANQUICIA?

Para conceder una franquicia, de media, se ven 100 candidatos.

Para que quienes están buscando una franquicia conozcan su oportunidad debe darse a conocer entre este colectivo.

¿QUÉ HACE FDS EN LA PROMOCIÓN?

FDS realiza una campaña en sus medios para generar candidatos en proporción a los objetivos de apertura anuales de cada franquicia.

¿Cómo le ayudamos a generar interesados?:

 

¿Para qué es necesaria la campaña para expandir la franquicia? 

 

  • Para crecer: Si se quiere crecer se necesitan candidatos a la franquicia.
  • Aprovechar el mercado de la franquicia de Recursos Humanos y capital: La principal ventaja de la franquicia es que existe un mercado de compradores que quieren una franquicia y que acuden a los medios especializados para buscar: portales, guías, revistas, ferias.
  • Para tener un volumen suficiente de candidatos para poder seleccionar buenos proyectos: De media se necesitan 100 candidatos para encontrar 1 buen proyecto.
  • Para que los emprendedores que quieren montar una franquicia, sepan que existe la oportunidad y la puedan valorar. Si no se da a conocer, el mercado no conoce la oportunidad y no la tienen en cuenta en la decisión.
  • Para tener un flujo de candidatos todo el año: ideal es estar presente todo el año en los diferentes tipos de medio para aprovechar todos los targets de inversores y estar visible durante todo el plazo de búsqueda y maduración de una franquicia que es largo. Los más rápidos tardan 6 meses desde que empiezan a mirar y los hay que pasan dos o más años.
  • Para hacer Marca: Realizar una campaña ayuda a que la marca sea conocida, beneficiando tanto a las aperturas como a las ventas de los locales. 
  • Para Justificar los royalties y fondo de publicidad: Una marca conocida, justifica mejor los royalties y fondo de publicidad. 
  • Para que el Equipo de expansión tenga contactos que justifiquen su tarea y dimensión.
  • Para que la web de la franquicia tenga más visitas y se posicione mejor en Google: Muchos emprendedores ven la marca en nuestros medios y buscan la web, aumentando las visitas, generando contactos directos, además de ayudar al posicionamiento ya que al subir en visitas mejora el posicionamiento.

 

2. SEGUIMIENTO DE INTERESADOS PARA LA EXPANSIÓN DE LA FRANQUICIA


 

¿Quiere obtener el máximo fruto de sus interesados en la franquicia?

Potencie su capacidad de captación. Un equipo de consultores  atiende, sigue a los interesados en la franquicia y les acompaña en el proceso de concesión para maximizar la calidad del seguimiento hasta la concesión de franquicias.

 

¿QUÉ ES EL SEGUIMIENTO DE CANDIDATOS PARA LA EXPANSIÓN DE LA FRANQUICIA?

Se deben gestionar las candidaturas a la franquicia para conseguir que los buenos proyectos se conviertan en nuevas franquicias. Para ello se deben atender las solicitudes, capturar los datos, enviar la información, llamarles para argumentar la oportunidad y despejar dudas, reunirse con ellos. Buscar local, buscar financiación, constituir la sociedad y demás trámites hasta la decisión y firma de la concesión de la franquicia. Es un proceso nuevo que consume tiempo y que requiere de conocimientos específicos.                                     

 ¿CÓMO TRABAJA FDS EN EL SEGUIMIENTO DE CANDIDATOS PARA LA EXPANSIÓN DE FRANQUICIAS?

FDS trabaja integrada como parte del equipo del cliente. Asumimos aquellas funciones y procesos de la actividad franquiciadora dónde podemos ser más eficaces y eficientes que la empresa cliente.

El consultor trabaja para el cliente atendiendo a los candidatos, capturando los datos, enviando información, llamando para argumentar y debatir dudas, descartando a la mayoría que no tiene interés real en la oportunidad una vez conocidos los detalles.

El consultor no negocio condiciones.

El consultor presenta al cliente los candidatos que tienen interés real para que el cliente y el candidato se conozcan, se evalúen mutuamente y decidan si quieren llevar a cabo el proyecto de franquicia.

El consultor apoya el avance del proyecto hasta su formalización.

 

¿POR QUÉ ES NECESARIO EL SERVICIO DE EXPANSIÓN DE FRANQUICIAS?

  • Permite Crecer: La ejecución del crecimiento es hacer realidad el objetivo de la franquicia para tener mejor marca, más ingresos y costes más eficientes.
  • Enfoque: El servicio de Expansión le permite al cliente centrarse en los contactos más interesantes y en una fase en la que ya han empezado a profundizar en la oportunidad. Esto libera tiempo al cliente, evitándole perder el tiempo procesando el volumen de candidatos que no harán nada.
  • Aumentar la capacidad de expansión: Al tener la ayuda complementaria del equipo consultor se puede aumentar la capacidad de seguimiento de expansión de la marca, pudiendo procesar más candidatos y con mejor calidad de seguimiento.
  • Experto: Disponer de expertos en la expansión ayuda en el crecimiento. Apoyo para arrancar la franquicia. El experto le ayuda en la fase más difícil, las primeras franquicias.
    Costes más eficientes: Le permite procesar sus candidatos con un coste muy contenido, especialmente cuando hay pocas aperturas. Le cuesta menos que una persona.
  • Sinergias: aprovechar los contactos y estructura de FDS le permite tener mejores costes y acceder a más contactos.

3. Ayuda a la búsqueda de locales y coordinación de inmobiliarias:


¿Quiere acelerar la expansión? Aumente su capacidad. Se sigue la búsqueda de locales coordinando inmobiliarias y analizando los proyectos para maximizar la capacidad de aperturas. No somos tenedores de locales, le ayudamos a coordinar a las inmobiliarias para agilizar la tarea. Nuestro valor añadido es le ejecución del trabajo de búsqueda activa de locales.

 

Ir a los servicios para franquiciadores


Si dese conocer como podemos ayudarle en la expansión de su franquicia, contáctenos sin compromiso.