Servicios para la Gestión de una cadena de franquicias

SERVICIOS PARA LA GESTIÓN DE UNA RED DE FRANQUICIAS

MEDIOS DE COMUNICACIÓN CON FRANQUICIADOS

  • Medios de Justificación de royalties: ¿Quiere mejorar la satisfacción de los franquicidos? Gestiónelo. Se realiza consultoría para justificar los royalties a los franquiciados y se editan medios internos para la venta interna continua de la franquicia. redacción y edición de medios internos de la franquicia para justificar los royalties a la red :
    • Análisis y planificación de contenidos a comunicar.
    • Confección de la revista interna.
    • Confección del boletín interno.
    • Presentaciones y seminarios a la red.
  • Entrevista de Feed back estratégico a franquiciados: ¿Quiere conocer con rigor que piensan los franquiciados del modelo de negocio y del valor que añade la central para gestionar las mejoras más urgentes e importantes? Se entrevista a franquiciados para obtener información estratégica del negocio y del desempeño de los departamentos de la central franquiciadora.
    • Cuestionario de análisis
    • Entrevistas a los franquicados
    • Informe de feed back
  • Visitas de Auditoría y Evaluación de franquiciados. ¿Quiere que sus franquiciados apliquen los Manuales? ¿Quiere saber cómo lo está haciendo un franquiciado? Controle y evalúe el desempeño. Se entrevista a franquiciados y trabajadores del franquiciado para evaluar el desempeño de la franquicia.

FORMACIÓN DE FRANQUICIADOS (en grupo o individual)

  • ¿Quiere motivar a sus franquiciados a colaborar con la central?
    • Presentación a franquiciados de motivación. Se realiza una presentación para motivar y       remotivar regularmente al franquiciado.
  • Formación de mejoras de ventas. ¿Quiere que sus franquiciados vendan más? Se realizan formaciones de ventas a franquiciados y a trabajadores de franquiciados.
    • Integración con la central: ¿Quiere que sus franquiciados traten bien a la central? Se realizan presentaciones para fomentar la integración del franquiciado y la central para que comprenda mejor la central y se fomente el entendimimento.
  • Presentación de la estrategia: ¿Quiere que sus franquiciados le sigan? Comunique . Se presenta la estrategia de la franquicia para buscar la comprensión y su cooperación en la implantación.
    • El papel del franquiciado: ¿Quiere que sus franquiciados sepan qué deben hacer? Clarifique su papel. Formación encaminada a clarificar el rol, las funciones y su relación con la central.
    • Repaso de las operaciones: ¿Quiere que sus franquiciados apliquen los Manuales? Clarifique su importancia y cómo llevarlo a cabo. Se repasan los procesos de los Manuales de Operaciones.

CONSULTORIA PARA LA CENTRAL DE FRANQUICIAS

¿Quiere que su red de franquicias funcione al óptimo rendimiento?

  • Consejo de Dirección de la franquicia: ¿Quiere mejorar la satisfacción de los franquiciados? Se aconseja a la Dirección para el mejor funcionamiento de la red. Tanto en expansión como en desempeño.
  • Programa de Desarrollo de la Franquicia (consultoría de implantación)
  • Implantación del sistema de selección de franquiciados: ¿Quiere saber si los candidatos son válidos para su franquicia? Evalúe con rigor sus aptitudes y actitudes Se implanta un sistema para optimizar la selección de franquiciados
  • Plan de análisis de proyectos de nueva ubicación: ¿Quiere saber si una nueva ubicación tiene potencial¿ analice bien porqué y dónde funciona su negocio. Se implanta un sistema para optimizar el análisis de un proyecto de apertura.
  • Organización del Comité de Franquiciados: ¿Quiere involucrar a sus franquiciados en la implantación de la estrategia? Cree y Dirija el Comité de franquiciados. Se ayuda a organizar el comité de franquiciados para obtener el máximo de los mejores franquiciados.
  • Implantación del Manual de Operaciones en la red: ¿Quiere implantar el Manual de Operaciones? Trabaje su organización para que coja el hábito. Se trabaja la correcta implantación del Manual para buscar la homogeneidad de operaciones tanto en centros propios como franquiciados.
  • Definición de plan de expansión: Se planea el objetivo de expansión y se balancean los recursos para poder alcanzarlos.

FORMACIÓN DEL EQUIPO HUMANO DE LA CENTRAL

¿Quiere que su central de franquicias añada valor a la red? Le ayudamos a sacar el máximo partido.

  • Comunicación con franquiciados: ¿Cómo lidiar con los franquiciados? Se forma a trabajadores de la central para que sean expertos en la comunicación con los franquiciados.
  • Gestión de quejas de franquiciados: ¿Cómo tratar las quejas de los franquiciados? – Formamos a quien tiene contacto con franquiciados a conocer cómo gestionar las quejas.
  • Liderazgo de franquiciados: ¿Cómo liderar a su red de franquiciados? Se forma a puestos clave para ser capaces de liderar al equipo de franquiciados y conseguir la máxima implantación de la estrategia y las operaciones.

OUTSOURCING DE LA CENTRAL FRANQUICIADORA:

El equipo de consultores se encarga de la gestión de la central de franquicias.

Ver los servicios para franquiciadores

Si quiere más información, póngase en contacto sin compromiso

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